Cada año, los bares y restaurantes así como empresas de catering son los principales establecimientos del sector de la hostelería que sufren no solamente el perjuicio económico por parte de las plagas sino también cultural, psicológico y daños relacionados con los riesgos para la salud.
Por ello es necesario realizar tanto un exhaustivo control de plagas en bares y restaurantes como mantener las medidas higiénico-sanitarias adecuadas.
Nuestra experiencia y saber hacer nos permite ofrecerle la mejor solución a su problema de control de plagas para lo cual utilizamos productos profesionales que cumplen con la normativa vigente y respetan medio ambiente y salud de las personas, animales y mascotas y un conocimiento biológico de las plagas a combatir.
En la evaluación de riesgos de su establecimiento se llevará a cabo la inspección a fin identificar el alcance de la infestación, así como del estado de condiciones estructurales y saneamiento.
Las infestaciones que con más frecuencia que se pueden encontrar en establecimientos de hostelería tales como bares, restaurantes, cafeterías, etc. son de insectos voladores, cucarachas, roedores e insectos de productos almacenados.