Las ratas son animales nocturnos, por lo que, desde MIPU aconsejamos controlar las señales que pueden dar a entender que se tiene una colonia de ratas viviendo en el domicilio. Los animales muertos, excrementos, paredes y zócalos roídos, ruidos como si se rascase el suelo o techo, los agujeros en el jardín u los olores extraños son algunas de las situaciones por las que se debe llamar a MIPU para que elimine las ratas que conviven en el domicilio.
Además, las ratas son animales peligrosos para el bienestar de las casas, ya que, al tener dientes y uñas muy afiladas son capaces de roer cualquier tipo de material, y pueden llegar a causar daños en los conductos de agua y electricidad.
Según la localización de la vivienda si es campo o ciudad, la especie de roedores con los que tendrá el problema cambia.
Las ratas son portadoras de algunas de las enfermedades que han asolado al planeta en algunos momentos de su historia, como la peste, la tuberculosis… y en su pelaje tienen ácaros, garrapatas y pulgas que contagian a animales y personas. Por ello, es clave tener un buen servicio de eliminación de ratas.
En MIPU ponemos la innovación a favor de nuestros clientes, y por ello, además de los productos con raticida, en todos los casos en los que se puede utilizar, nuestros técnicos ponen al servicio de nuestros clientes para eliminar las ratas productos de tercera generación, como son los anticoagulantes. Estos productos son novedosos a la hora de el efecto y la forma de eliminar las ratas, ya que al ingerir el producto en los cebos de seguridad, la rata empieza un proceso de disecación, que le lleva a morir totalmente seca y convertirse en polvo, sin causar olores, ni problemas consecuentes como es la aparición de moscas o gusanos.
Para MIPU lo primero es la seguridad de nuestros clientes y del medio ambiente, por ello, todos nuestros productos están dentro de un portacebo de seguridad, en los cuales no se puede acceder ni tocar sin una llave. Están anatómicamente preparados para que sean atrayentes y sólo puedan ser consumidos para la eliminación de ratas.