Este servicio de desinsectación de chinches, hormigas, cucarachas, etc. cuenta con todo tipo de medidas y técnicas para controlar y eliminar los insectos y otros artrópodos que pueden perjudicar al ser humano, transmitiendo las enfermedades al hombre o servir como vector de transmisión; perjudicar a animales o a las plantas cultivadas.
Llevamos a cabo una rigurosa metodología comenzando con identificar de qué tipo de plaga se trata y/o el agente causante para a continuación comenzar con las acciones pertinentes.
Contamos con profesionales expertos en la eliminación de plagas de insectos usando los métodos y productos más adecuados con el objetivo de evitar el efecto huida o desalojo de los insectos debido a la ineficacia de productos domésticos u otro tipo de métodos de desinsectación no profesionales.
Los productos, métodos y tratamientos utilizados para la desinsectación tienen como finalidad acabar, erradicar y eliminar cualquier insecto presente en una determinada área a fin de evitar la infestación o plaga.
Una vez finalizado el proceso de desinsectación se hará entrega al cliente de un Certificado de Garantía.