La desinfección profesional se caracteriza por la eliminación y exterminación de determinados microorganismos y/o insectos en una zona determinada. Nuestro técnico de desinfección, será la persona responsable de la identificación del tipo de plaga existente, el tipo de producto a emplear, minimizando el uso de biocidas y productos que puedan tener una incidencia en la salud de medio ambiente, animales y personas y la extensión del área a trabajar.
Llevamos a cabo una rigurosa metodología comenzando con identificar de qué tipo de plaga se trata y/o el agente causante para a continuación comenzar con las acciones pertinentes.
1.- Análisis de la situación inicial.
2.- Programa de actuación
3.- Control de la actuación
Una vez finalizado el proceso de desinfección se hará entrega al cliente de un Certificado de Garantía.
Una empresa de desinfección cuenta con profesionales altamente cualificados y especializados que les permite un entendimiento perfecto a la hora de abordar un problema de control de plagas, y por tanto, de salud tanto pública como privada.
Los tratamientos de desinfección requieren gestionar niveles considerables de complejidad en el que priman ante todo la seguridad y la solución del problema en cuestión.
Al utilizarse productos químicos es imperativo contar con profesionales especializados a fin de garantizar la máxima seguridad.
Forma parte de las buenas práctica de una empresa de desinfección profesional utilizar el producto menos agresivo para la realización de un determinado servicio sin menoscabo de su efectividad.
Se utilizan para desinfectar las mesas, superficie de los bancos, suelo, etc.
Industria lechera, equipos de la industria alimentaria, suministros de agua.
Desinfectantes de instrumental médico.
Su concentración más efectiva es al 70% (es la que entra mejor en el protoplasma bacteriana) elimina muchas bacterias, hongos y algunos virus, pero no mata las esporas.
Superficies, las paredes, sobre todo asociados a detergentes catiónicos. Se usan también para la desinfección de las manos.
Instrumental médico, equipos de la industria lechera y alimentaria.
Agua de bebida.
Depuración de suministros de agua.
Algicida en las piscinas.