Sabemos lo importante que es para una explotación agrícola o ganadera mantener sus instalaciones, cultivos y ganado en las mejores condiciones, para la cual cuenta con nuestros servicios de desratización, desinsectación y fumigación que respetan el medio ambiente y son seguros para personas, animales y cultivos.
MIPU, la mejor Decisión para el Control de Plagas en el Sector Agrícola y Ganadero ya que gracias a nuestra extensa experiencia en el sector, know-how experto y técnicos especialista en Salud Ambiental, damos la mejor respuesta a sus necesidades de prevención y control de plagas al sector agrícola y ganadero.
A menudo las granjas sirven como foco de infestación de cucarachas, pulgas, garrapatas, insectos voladores o roedores y es un problema bastante difícil de erradicar.
¿Porqué?
Esto sucede porque la plaga lo tiene todo en una granja: refugio, alimento, agua y calor. Los organismos nocivos en explotaciones agrícolas o granjas provocan grandes problemas y preocupaciones por parte de granjeros y todo el personal de una granja.
El control de plagas en una granja juega un papel importante para el buen funcionamiento de la granja. Nuestros aplicadores-técnicos eligen el tipo de tratamiento específico para cada caso, proporcionan la información sobre la creación de medidas de protección o barreras físicas, realizamos las revisiones.
Dentro del control de plagas, aquéllas plagas que con mayor frecuencia nos encontramos que afectan a edificios, espacios comunes y comunidades de vecinos son: